Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que el United es un rival asequible en octavos?

  • El Real Madrid se medirá a los 'diablos rojos' en la Liga de Campeones
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid conoció este jueves su próximo rival en Liga de Campeones, el primer en eliminatoria a doble partido. El Manchester United será el equipo al que tengan que superar los de Mourinho para colarse en cuartos de final, en un duelo que se decidirá en Old Trafford. Teniendo en cuenta todo lo que rodea al enfrentamiento, ¿Cree que se trata el United de un rival asequible para el Madrid?

El azar ha querido que fuera el United y no PSG, Juve, Bayern o Schalke, el rival del Real Madrid. El equipo que dirige Álex Ferguson es el actual líder de la Premier League, competición que domina sin demasiados alardes y con un juego que no termina de enamorar. Sin embargo, la efectividad y el hambre del grupo que dirige Ferguson son las principales armas de un Manchester United que quiere enmendar el tropiezo prematuro de la pasada temporada en Europa.

Parece evidente que en circunstancias normales, el Real Madrid es un equipo capaz de eliminar a cualquiera. De aquí a febrero pueden pasar muchas cosas, pero en DC queremos conocer ya el veredicto de nuestros lectores sobre la buena o mala fortuna de los blancos en el sorteo de octavos. ¿Cree que se trata de un rival asequible para el Real Madrid? ¿Hubiera preferido otro rival en lugar de los 'diablos rojos'? ¿Qué factores cree que determinarán las opciones madridistas en Europa? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información