Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, duda para La Rosaleda

  • Lleva dos días sin entrenar. Nacho tendría opciones de ser el '3' ante el Málaga
El defensa luso arrastra molestias musculares desde el partido contra el Espanyol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao es duda para el Málaga-Real Madrid. El lateral portugués no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en el día de hoy, debido a unas molestias musculares que arrastra desde el choque ante el Espanyol.

Pese a que fue uno de los más destacados, marcando un tanto, y creando peligro en el área perica, el luso terminó el encuentro con molestias musculares. De hecho, en los últimos minutos se le vio haciendo estiramientos.

De causar baja definitivamente, Mourinho tendrá que buscar, un partido más, un lateral zurdo de urgencia. Nacho, Arbeloa y Essien se jugarían el puesto, con más posibilidades para el capitán del Castilla, ya que de esa manera Arbeloa continuaría en el flanco derecho.

Lo que está claro es que no está siendo el año de los laterales blancos. La lesión de Marcelo, los problemas que tuvo Arbeloa en su día y el irregular rendimiento de Coentrao, están siendo todo un quebradero de cabeza para Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información