Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "El vestuario está muy unido"

  • El croata reconoció que "jugar en el Real Madrid es algo muy grande"
El croata está convencido de que "el equipo saldrá adelante"
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha concedido la habitual entrevista al portal Bwin en la que ha dejado claro que "el vestuario del Real Madrid está unido y decidido a cambiar esta mala dinámica de resultados. Estamos con muchas ganas", declaró.

Para el croata, será fundamental "conseguir los tres puntos ante el Málaga para no alejarnos más del liderato. Creo que si somos capaces de jugar a nuestro nivel, ganaremos, aunque es cierto que el Málaga está haciendo una gran campaña", avisó.

El ex del Tottenham es muy feliz en el club blanco: "Jugar aquí es algo muy grande, algo que no pensé que podría ocurrirme nunca. Estoy disfrutando cada momento, y afortunadamente cada vez me encuentro mejor en el terreno de juego".

Pese a que el choque se disputa sólo dos días antes de Navidad, Luka reconoció que "ya estoy acostumbrado a ello. En Inglaterra, jugaba cuatro jornadas en época navideña. He jugado un día después de Navidad, en fin de año y el día de año nuevo. No es un problema para mí. Somos profesionales y tenemos que acatarlo", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información