Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas llena el Palacio 'x la ilusión'

  • El portero ha agradecido el apoyo a través de Facebook
Ya no quedan entradas para el evento solidario del próximo domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas lo ha logrado. El Palacio de los Deportes presentará un lleno absoluto el próximo domingo en el 'Partido x la Ilusión', tradicional encuentro de fútbol indoor organizado por la Fundación Iker Casillas para recaudar dinero en favor de los niños más necesitados.

A través de Facebook, el portero merengue ha agradecido el apoyo: "Teníamos el sueño de llenar el Palacio de los Deportes y a 3 días del partido lo hemos logrado... Aún no me lo creo!!!!!!!!!! Millones de gracias a todos por llenar esta Navidad de ILUSIÓN!!".

En el partido estarán muchos ex madridistas como Guti, Michel Salgado o Rubén de la Red, famosos como el cantante Alejandro Sanz o ilustres deportistas que llevan al Madrid en el corazón, como el tenista Rafael Nadal.

El Palacio de los Deportes presentará un lleno absoluto. Más de 13.000 espectadores estarán arropando una causa solidaria que se consolida año a año. Todo gracias a la ilusión que muestra navidad tras navidad el gran capitán merengue, Iker Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información