Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sabemos el super equipo que es el Madrid"

  • Quiere la victoria para brindársela a la afición
El extremo del Puerto, respetuoso con los blancos
Defensa Central Defensa Central

Joaquín Sánchez quiere lograr algo que el Málaga lleva mucho tiempo sin lograr: ganar al Real Madrid. El gaditano ha declarado hoy en rueda de prensa que "le debemos la victoria a la afición. Llevan muchos años sin ver como se le gana al Real Madrid".

El objetivo del Málaga es "irnos de vacaciones con una victoria que nos haga pasar unas navidades bonitas y alegres, aunque sabemos que enfrente tendremos un rival, mejor dicho el rival. El Madrid es un super equipo y todos lo sabemos", aseguró.

Para el del Puerto de Santa María, será clave que "ellos no se sientan cómodos en el terreno de juego. Sabemos que si tienen espacio por delante, no tendremos casi nada que hacer. Hay que evitar pérdidas que nos conprometan la portería".

Por último, Joaquín hizo un balance de lo que llevamos de temporada a la que calificó con un "notable". El andaluz cree que al equipo "le ha faltado algo de solidez en casa para llegar al sobresaliente". Una solidez que esperan recuperar el sábado ante el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información