Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ARG: El Madrid pregunta por Paredes

  • Lleva 4 goles en 13 partidos con el primer equipo de Boca
Le consideran el nuevo Riquelme
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Leandro Paredes es la nueva sensación del fútbol argentino. Dentro del flojo nivel futbolístico que presenta el campeonato argentino en los últimos años, apariciones como la de Paredes son un soplo de aire fresco.

El excelente mediocampista, al que en Argentina se atreven a calificar como el nuevo Riquelme, interesa a varios de los clubes más importantes de Europa, según asegura la prensa argentina.

Juventus y Milan ya habrían preguntado por él a Boca Juniors que no esta dispuesto a soltarle por menos de 5 millones de euros. Una cantidad que podría ir en aumento, si varios clubes comienzan a pujar por él.

De momento, todo queda en una mera especulación, pero el Real Madrid permanecerá atento a su evolución. La última vez que acudió al mercado argentino, un tal Gonzalo Higuaín llegó hasta Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información