Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve Benzema y quiere redimirse

  • El francés quiere demostrar su nivel tras su ausencia por lesión ante el Espanyol
El francés quiere demostrar su nivel tras su ausencia por lesión ante el Espanyol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Karim Benzema vuelve tras su lesión después de perderse el partido ante el Espanyol y lo hace enchufado y con muchas ganas de redimirse del partido en Vigo en Copa del Rey. Entonces, el Real Madrid sufrió una derrota por 2-1 y el francés se tuvo que retirar por culpa de un esguince que le impidió estar en Liga ante los 'periquitos' y por el que alguno le llegó a criticar por decir que estaba fingiendo.

Sin embargo, Karim ya se ha recuperado del esguince y se ha entrenado a tope y vuelve con ganas de demostrar que nunca se borra y que siempre está cuando el equipo le necesita. El partido ante el Málaga servirá al Real Madrid para cerrar el año y servirá a Benzema para olvidarse de todo lo malo y buscar los goles que se le están escapando en el campeonato doméstico.

Benzema regresará con toda seguridad al once titular en La Rosaleda y allí buscará calentar motores de cara a un 2013 en el que espera conseguir muchos objetivos con el Real Madrid, ya sea la remontada en Liga, la Décima o levantar la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información