Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas ya tienen nuevo teléfono

  • Los jugadores recogieron los nuevos teléfonos tras el entrenamiento
Samsung y Real Madrid han firmado un nuevo contrato de patrocinio
Defensa Central Defensa Central

Tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para convertirse en el nuevo partner tecnológico del club, Samsung ha escenificado el acuerdo mediante la entrega de sus nuevos teléfonos a los jugadores de la primera plantilla.

Celestino García, vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics, expresó su alegría por el acuerdo: "Samsung y el Real Madrid compartimos una cosa en común. La lucha por la vanguardia, por ser los mejores en nuestros respectivos sectores".

La innovadora tecnología de la marca coreana se pone a disposición del Real Madrid, para convertirse en uno de los principales patrocinadores de la entidad. Celestino García ha hecho entrega de los nuevos teléfonos a los jugadores madridistas.

Uno a uno, tras el entrenamiento, ha ido recogiendo su obsequio. Un teléfono de última tecnología que hará las delicias de los futbolistas blancos. Ser jugador del Real Madrid implica estar siempre a la última...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información