Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contador se apunta al 'Partido x la ilusión' de Iker

  • El ciclista participará en el partido solidario que organiza el capitán este domingo
El ciclista participará en el partido solidario que organiza el capitán este domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alberto Contador formará parte, por primera vez, en el ‘Partido x la ilusión' que organiza Iker Casillas y que contará con el ciclista, confeso seguidor del Real Madrid y ganador de dos Tours de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia, que realizó recientemente el saque de honor en el partido entre el conjunto blanco y el Celta, correspondiente a la octava jornada de la presente Liga.

José Ramón Sandoval y Luis Aragonés serán los encargados de entrenar a los dos equipos que disputarán el ‘Partido x la ilusión' el próximo domingo, día 23 de diciembre. El exseleccionador ha participado en las tres ediciones que se han celebrado de esta cita solidaria, mientras para el actual técnico del Sporting será la segunda vez.

El partido, que será arbitrado por Iturralde González y Rafa Guerrero, se disputa el próximo domingo, día 23, a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el objetivo es recaudar fondos para crear empleo entre jóvenes en riesgo de exclusión. A las 18:00 horas darán comienzo las actuaciones musicales. El precio de la entrada será de seis euros, que en palabras de Casillas "van destinados a una única ilusión: que todos nos unamos en Navidad para ayudar a los que más lo necesitan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información