Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand, emocionado por jugar contra Cristiano

  • El defensa del United no ha ocultado su alegría por medirse al Real Madrid en Champions
El defensa del United no ha ocultado su alegría por medirse al Madrid en Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El defensa del Manchester United Rio Ferdinand ha mostrado su alegría por enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones después de que el sorteo celebrado este jueves haya emparejado a los dos conjuntos, y es que el defensa ha dejado ver la emoción que le produce volver a ver a su "hermano" Cristiano Ronaldo en la eliminatoria.

"Oh, sí, Madrid! Van a ser un par de grandes partidos!", dijo Ferdinand a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que añadió un mensaje cariñoso hacia el que fuera su compañero en Manchester. "Cristiano, te veré pronto hermano!".

Cristiano se encontrará por primera vez con el Manchester United después de que fichase por el Real Madrid en 2009 a cambio de 96 millones de euros. Además, también se producirá otro encuentro especial, el de Mourinho y Ferguson, que tienen una relación especial que se pudo palmar cuando el Real Madrid jugó este año en Manchester, ante el City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información