Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se hace el interesante con el Madrid

  • El técnico no niega un supuesto interés merengue en su fichaje
El técnico no niega un supuesto interés merengue en su fichaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A cualquier entrenador le encanta que le relacionen con el Real Madrid y Rafa Benítez no es una excepción. El madrileño está embarcado en la tarea de acabar dignamente la temporada con el Chelsea inglés, pero a pesar de ello no duda en abrirle la puerta al club que le formó como técnico. Así, acaba de realizar unas declaraciones que podrían ser un ofrecimiento velado por si Mourinho abandonara el club el próximo mes de junio.

Los rumores están a la orden del día y en Londres le han preguntado por ellos. La respuesta ha sido de lo más sorprendente, pues comentó que "¿Mi futuro? Sé cosas, pero no voy a decir nada del Real Madrid, pues creo que no debo hacerlo". "Cuando acepté la oferta del Chelsea lo hice porque creía que era una buena alternativa. Estudio el mercado para saber las opciones que hay y cuándo pueden darse. Cuando esperas a un equipo de arriba se le tiene que dar muy mal para que haya una oportunidad" agregó.

Así, Benítez dejó claro que ahora está centrado en su proyecto inglés, pues se trata de un "club de mucha tradición. El reto es intentar ganar y hacer las cosas bien, tratando de convencer a muchos. Si logramos triunfos será más fácil. Estoy muy tranquilo". Por lo visto, parece que es consciente de que su trayectoria en los 'blues' podría tener fecha de caducidad, de ahí que no quiera cerrarse la puerta de Concha Espina...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información