Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, respetuoso con el Manchester

  • El portugués comentó a 'As' que si marca no lo celebrará
El portugués comentó a 'As' que si marca no lo celebrará
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo mes de febrero Cristiano Ronaldo vivirá uno de los momentos más especiales desde que está en el Real Madrid. El sorteo de la Champions emparejó al Real Madrid con su otro equipo de toda la vida, el Manchester United, por lo que el portugués regresará a la que fue su casa durante seis años. De ahí que el jugador quiera moderarse en caso de marcar algún gol en la eliminatoria.

 

 

 

Tal es la gratitud que guarda el de Madeira con los 'reds' que ha comentado para el diario 'As' que si anotara ante ellos no lo celebraría. Y es que el futbolista es todo un ídolo en Manchester, pues los aficionados siguen coreando su nombre a pesar de que ya han pasado tres años y medio desde que hiciera las maletas con destino a Madrid. Además, él ha admitido que "sigo hablando con Ferguson, pues le echo mucho de menos al igual que al Manchester United. (...) Gracias a ellos estoy disfrutando del fútbol en el Madrid, sin ellos no sería quien soy actualmente".

Por lo tanto, Cristiano ya cuenta los días para su regreso a Old Trafford. La 'Décima' es su gran aspiración y el azar ha querido que tenga que apear al United para intentar conseguirla. Algo que buscará con total profesionalidad, pero que a la vez le generará cierta tristeza. Quizás su sueño hubiera sido jugar la final en Wembley ante ellos, pero la situación le obligará a cruzarse antes con sus antiguos compañeros. Aunque lo que es seguro es que si tiene que actuar como 'ejecutor' no le temblará el pulso a la hora de la verdad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información