Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Florentino respaldó a Mourinho

  • Presidente y técnico se habrían reunido en la mañana del miércoles
Presidente y técnico se habrían reunido en la mañana del miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los últimos acontecimientos vividos en el Real Madrid pedían una reunión entre la presidencia y el técnico y parece que la misma ya se ha producido. Según señala 'El Confidencial', Florentino Pérez y José Mourinho se vieron en la mañana del miércoles en el despacho del presidente. El objetivo habría sido ratificar en el cargo al luso y pedirle que en los próximos meses mantenga una cierta moderación.

 

 

Así pues, según esta información, el mandatario merengue habría mostrado una vez más su apoyo al proyecto del portugués, aunque le habría dejado claro que espera que evite los conflictos de aquí en adelante. Y es que episodios vividos por Mourinho en las últimas semanas como el que protagonizó con el periodista de 'Marca' Antón Meana no son del gusto de Florentino Pérez, de forma que su deseo es que no se vuelvan a producir. El objetivo es remar todos en la misma dirección, alejados de elementos externos que pudieran perjudicar más al club blanco.

Por tanto, el presidente le dejó claro que confía totalmente en él para ganar la Décima y que esté tranquilo pues su puesto no peligra. Mourinho seguirá siendo el técnico merengue hasta final de temporada y a partir de entonces se volverán a reunir para hacer balance de la temporada y decidir si las dos partes mantienen su vínculo o cogen caminos diferentes. Mientras tanto, tranquilidad y dedicación, pues aunque la Liga esté muy complicada las opciones en Europa y en la Copa siguen intactas. Y con el objetivo de conseguir estos títulos trabajará el Madrid en los próximos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información