Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No echo de menos al Real Madrid"

  • Manuel Pellegrini prefiere centrarse en que el Málaga rinda bien
Manuel Pellegrini prefiere centrarse en que el Málaga rinda bien
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Manuel Pellegrini está siendo estos días uno de los grandes protagonistas de la semana por el duelo que medirá al Málaga con el Real Madrid en la Rosaleda. El pasado merengue del chileno siempre le persigue, por lo que el técnico tuvo que responder a algunas preguntas al respecto en la rueda prensa al choque.

 

 

El entrenador del Málaga comentó sobre Mourinho que "no tengo ninguna relación con él. Para mí es un encuentro importante porque podemos recortarles algunos de los cinco puntos que nos llevan. La parte individual no tiene importancia para mí, solo me interesa el equipo, la parte global. Quiero sumar los tres puntos".

Así, aclaró que desconoce si el Madrid está atravesando un fin de ciclo, pues para él es imposible saberlo si hace dos años y medio que salí de allí. "Habrá que preguntárselo a presidente, técnicos, jugadores y afición. No tengo la audacia para responderlo yo. Por mi parte no echo de menos al Madrid. Estoy en el Málaga por decisión propia" indicó.

Y, sobre cómo planteará el encuentro del sábado, el 'ingeniero' afirmó que "nosotros mantendremos la mecánica de juego. No cambiamos por los rivales que tenemos. Tenemos en cuenta consideraciones del adversario, pero no jugamos para el resultado". Y en cuanto al estado de la Liga añadió "es pronto para sacar conclusiones, las cosas pueden dar la vuelta. Nunca se puede dar nada por terminado, es una Liga muy entretenida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información