Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, Varane e Higuaín serán bajas en Málaga

  • José Mourinho convocó a un total de 19 hombres para el partido
José Mourinho convocó a un total de 19 hombres para el partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho dio este viernes a primera hora de la tarde la lista de convocados para el encuentro que jugará el sábado el equipo en Málaga (20:00, Canal+). En la misma hay un total de 19 futbolistas de la primera plantilla, si bien hombres destacados se han quedado fuera por no haber podido superar sus problemas físicos.

El entreno realizado durante la mañana ya apuntaba que Higuaín, Varane y Coentrao no iban a poder viajar a Málaga. Y así ha sido, pues ninguno de los tres está en la convocatoria y finalizarán el año 2012 sin jugar el choque de la Rosaleda. Junto a ellos los otros grandes ausentes serán Marcelo y Albiol, pues el brasileño aún deberá esperar varias semanas antes de estar en disposición de entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y el valenciano tampoco está aún listo para reaparecer.

Mientras tanto, Pepe y Benzema sí lograron superar sus molestias, por lo que no habrá problemas para que ambos sean titulares en el importantísimo choque de este fin de semana.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información