Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay podría 'regalarle' este invierno 15 millones al Real Madrid

  • El 50 % de los derechos del futbolista son del Real Madrid, y éste podría marcharse a Inglaterra o Italia por una cantidad próxima a los 30 millones de euros.
Este mismo invierno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid podría ver cómo le caen del cielo 15 millones de euros de manera inesperada. Según informa el diario portugués Correio da Manha, el Benfica ha tasado el traspaso de Garay en 30 millones, de los cuáles 15 irían a parar a las arcas del Real Madrid.

Tanto Manchester United como Juventus buscan un refuerzo invernal para la defensa. Los ‘diablos rojos' son el octavos equipo más goleado de la premier con 24 tantos encajados-pese a ser líder-y la Juventus podría perder a Chiellini para los dos próximos meses por una lesión.

Así, el Benfica pretende hacer el ‘agosto' en pleno invierno, traspasando al argentino por una elevada cantidad. Tal y como refleja en el contrato del futbolista, el 50% de los derechos pertenecen todavía al Real Madrid.

El argentino es titular indiscutible en el centro de la zaga de Jorge Jesús, y desde la directiva ‘encarnada' se asegura que el jugador no saldrá. Pero ya sabemos como funciona esto, pues ya sabemos que ‘Poderoso caballero es Don Dinero'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información