Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caballero: "No nos podemos fiar del Madrid"

  • Recordó que "el Madrid se paseó el año pasado aquí"
El portero argentino no se cree el mal momento merengie
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Willy Caballero compareció ante los medios de comunicación y valoró como "un partido transcendental" el choque ante el Real Madrid. El portero argentino aseguró que "la plantilla no se fía de la crisis blanca. Son un gran equipo", aseguró.

Pese a la gran temporada de los malagueños, Caballero cree que "ellos siempre son favoritos. El hecho de que estén inmersos en una mala racha de resultados, no quita para que sean jugadores que en cualquier instante te ganan", explicó.

El meta blanquiazul abogó "porque el equipo siga siendo fuerte en casa, y de esa manera les pondremos en problemas. Esperemos estar mucho mejor que en los últimos años ante ellos. El año pasado ganaron de manera muy fácil aquí".

Además, el argentino se mostró ilusionado con el cruce de la champions: "Jugar contra el Real Madrid, hablar de la liga de campeones contra el Oporto. Es un sueño que hace no mucho parecía inviable. Tenemos que aprovechar este momento", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información