Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, con Benzema y, otra vez, sin lateral zurdo

  • El portugués vuelve a tener bajas importantes, esta vez para medirse al Málaga
El portugués vuelve a tener bajas importantes, esta vez para medirse al Málaga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho afronta un reto complicado en La Rosaleda este sábado, ya que aparte de que el Málaga marcha cuarto en Liga, se ha vuelto a encontrar sin lateral izquierdo por culpa de los problemas musculares de Fabio Coentrao que ya le han hecho perderse más partidos de los que debería, y que llevan al técnico a tener que improvisar un jugador que ocupe ese puesto.

Mourinho deberá jugársela con Nacho o Essien en la banda izquierda, ya que la baja de Varane permite pocas opciones para pasar a Arbeloa a la izquierda y que Ramos y el joven francés se repartiesen un puesto de central y la banda derecha, ya que la opción de Carvalho en el centro de la zaga parece poco menos que un suicidio, teniendo en cuenta el nivel del luso. Por tanto, se presupone que Arbeloa se quedará en la derecha y Ramos de central con Pepe y Nacho o Essien, que ya ha jugado ahí, se quedarían con el lateral zurdo.

Por lo demás, Mourinho puede contar con sus hombres de confianza y formará con Xabi Alonso y Khedira en el centro del campo y Özil como enganche, mientras que Cristiano estará en una banda y Di María, o quizá Callejón, en la otra. En la punta del ataque está la buena noticia, ya que Benzema está recuperado de su esguince y saldrá de inicio.

Posible alineación del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho o Essien; Xabi, Khedira; Cristiano, Özil, Di María; y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información