Mourinho, con Benzema y, otra vez, sin lateral zurdo

El portugués vuelve a tener bajas importantes, esta vez para medirse al Málaga





Mourinho deberá jugársela con Nacho o Essien en la banda izquierda, ya que la baja de Varane permite pocas opciones para pasar a Arbeloa a la izquierda y que Ramos y el joven francés se repartiesen un puesto de central y la banda derecha, ya que la opción de Carvalho en el centro de la zaga parece poco menos que un suicidio, teniendo en cuenta el nivel del luso. Por tanto, se presupone que Arbeloa se quedará en la derecha y Ramos de central con Pepe y Nacho o Essien, que ya ha jugado ahí, se quedarían con el lateral zurdo.

Por lo demás, Mourinho puede contar con sus hombres de confianza y formará con Xabi Alonso y Khedira en el centro del campo y Özil como enganche, mientras que Cristiano estará en una banda y Di María, o quizá Callejón, en la otra. En la punta del ataque está la buena noticia, ya que Benzema está recuperado de su esguince y saldrá de inicio.

Posible alineación del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho o Essien; Xabi, Khedira; Cristiano, Özil, Di María; y Benzema.