Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini pondrá su once de gala ante el R.Madrid

  • El técnico chileno puede contar con casi todas sus estrellas salvo el francés Toulalan
El técnico chileno puede contar con casi todas sus estrellas salvo Toulalan
Defensa Central Defensa Central

Manuel Pellegrini podrá contar con prácticamente todos sus hombres fuertes en el partido que enfrenta al Málaga con el Real Madrid este sábado en la Liga BBVA ya que sólo cuenta con las bajas por lesión de Baptista y Toulalan, aunque ambos llevan ya bastante tiempo fuera de los terrenos de juego, y de Weligton, por sanción.

El entrenador chileno dispondrá sobre el césped de La Rosaleda a la columna vertebral del equipo formada por Caballero en la portería, que es líder en la clasificación del Trofeo Zamora, Demichelis en defensa, y Joaquín e Isco en el ataque junto a Saviola, además de Iturra en el centro del campo, que se ha convertido en el timón del equipo ante la ausencia de Toulalan.

Por tanto, el Málaga presentará su defensa de gala, ya que junto a Demichelis estarán Gámez, Onyewu y Monreal. En el centro del campo, acompañando a Iturra estarán Camacho y Eliseu, mientas que la magia arriba la pondrán Joaquín e Isco y los goles los buscará Saviola.

Posible alineación del Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Onyewu, Monreal; Iturra, Camacho, Eliseu, Joaquín, Isco; y Saviola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información