Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho, un partido para demostrar su polivalencia

  • Todo apunta a que el canterano será el lateral zurdo titular ante el Málaga
Todo apunta a que el canterano será el lateral zurdo titular ante el Málaga
Defensa Central Defensa Central

El partido del Real Madrid ante el Málaga de este sábado puede ser especial para Nacho, ya que todo hace indicar que será el titular en el lateral izquierdo ante la ausencia de Coentrao y la baja de larga duración de Marcelo, que han abierto un hueco al canterano para hacerse con un puesto en el once inicial en el importante partido en La Rosaleda.

Mourinho podría apostar por Nacho en el puesto de Coentrao, aunque también tiene posibilidades Essien, pero después de ver el resultado que dio el ghanés en esa posición, lo mejor es apostar por un jugador que ha jugado con asiduidad en ese puesto y que tiene asimilados los movimientos que hay que hacer en una zona delicada del campo.

Así pues, Nacho tendrá una oportunidad de oro para demostrar que puede ser el lateral del Real Madrid, no sólo para momentos puntuales, sino de manera habitual, al menos hasta que Marcelo se recupere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información