Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, el sustituido con más minutos del Real Madrid

  • Es el segundo que más veces se ha ido al banquillo y el quinto con más minutos
Es el segundo que más veces se ha ido al banquillo y el quinto con más minutos
Defensa Central Defensa Central

El caso de Özil es de los más curiosos que se pueden encontrar en la temporada ya que el alemán es el segundo jugador que más veces ha sido sustituido en el Real Madrid, con ocho ocasiones, sólo una menos que Di María, pero a la vez es el quinto futbolista de la plantilla que más minutos ha jugado en todo lo que va de la presente Liga BBVA.

Mucho se ha hablado de la relación entre José Mourinho y Mesut Özil, sobre todo al principio de la temporada, en donde algunos medios buscaron el enfrentamiento entre ambos e insinuaron que el portugués había llegado a castigar al alemán. Sin embargo, el futbolista es el quinto más utilizado por el técnico en Liga sin contar a Casillas, sólo por detrás de Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Pepe.

Pero eso sí, también Özil es el segundo que más veces ha visto su número en el cartelón del cuarto árbitro cuando se pide cambio desde el banquillo del Real Madrid. Y es que José Mourinho le ha sacado del campo en Liga hasta en ocho ocasiones, mientras que Ángel Di María es el líder en esta clasificación de cambios con nueve sustituciones en 16 jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información