Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Culpables? Los mismos que ganaron la liga"

  • Aseguró que "esto sólo se soluciona con autocrítica. Yo ya la he hecho", explicó
Mourinho dio la última rueda de prensa del año en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

"No es un partido especial, es un partido más que tenemos que ganar sin mirar nuestra situación en la tabla". Así de rotundo se mostró José Mourinho en la rueda de prensa previa al choque ante el Málaga. El luso aseguró que "tenemos que afrontar cada partido sin meternos presión añadida, sin elegir competición y buscando la victoria haciendo las cosas bien".

La rueda de prensa dejó varios titulares interesantes como viene siendo habitual. Mou confirmó que "no creo que el Real Madrid se mueva en el mercado de invierno", a la par que cerró la posibilidad de ver a Kaká fuera en Enero: "Es un jugador que pienso que continuará. Nos seguirá dando cosas buenas como hasta ahora", confirmó.

Para Mou, la situación del Real Madrid sólo se soluciona con autocrítica: "Los culpables somos los mismos que la pasada temporada ganamos la liga jugando un fútbol fantástico. Si consideras que fuimos entrenadores y jugadores, todos tenemos la culpa de la situación actual".

Sobre el Málaga, Mou destacó que "es un equipo con muchas virtudes. Tiene buena defensa, gran portero, gente con talento como Joaquín o Isco, de fuerza como Eliseu y gol con delanteros muy diversos como Saviola o Santa Cruz. Será un partido complicado como cualquier otro encuentro contra un rival de la parte alta".

El luso confirmó que "Coentrao está lesionado y es una pena. Para mí, cuando juega, lo está haciendo bien, pero es cierto que está sufriendo lesiones diversas y eso nos perjudica. Además, tarda mucho en recuperarse cuando cae lesionado".

Mourinho se refirió también a Tito Vilanova al que "deseo una pronta recuperación. Estamos todos con él, igual que con el resto de personas que sufren esa horrible enfermedad", y rehusó valorar el emparejamiento contra el United: "Es muy pronto para hablar de la champions", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información