Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim, ante su asignatura pendiente

  • Sólo ha marcado cuatro goles en los 704 minutos que ha jugado en la Liga
Sólo ha marcado cuatro goles en los 704 minutos que ha jugado en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema afronta este sábado ante el Málaga una asignatura pendiente en la Liga, ya que, tras su regreso después del esguince de tobillo que le hizo perderse el duelo ante el español, se encuentra con la posibilidad de mejorar sus estadísticas en el campeonato doméstico, donde sólo ha marcado tres goles en los 704 minutos que ha disputado este año.

El delantero francés ha disputado menos de la mitad de los minutos en esta Liga, pero aún así, los números parecen escasos si se atiende a la media de goles por minuto, y es que Benzema ha marcado tres goles en las 16 jornadas que se han disputado, lo que supone un gol cada 234 minutos. Además, Higuaín, que lleva ya tiempo lesionado, en los 667 minutos que jugó antes de la lesión anotó siete tantos, es decir, uno cada 95 minutos.

Sin embargo, la media goleadora de Benzema crece en el resto de competiciones, ya que en la Liga de Campeones en delantero francés ha marcado otros tres goles, aunque en sólo 332 minutos, es decir uno cada 111 minutos. Mientras, en Copa del Rey, Karim ha conseguidos dos goles en los 143 minutos que ha jugado, lo que supone un gol cada 72 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información