Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Ibra es un referente como delantero"

  • Le calificó como "un jugador imprevisible y con una calidad superior"
El francés alabó la temporada del delantero sueco en el PSG
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema tuvo palabras de elogio para el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic: "Está haciendo una temporada realmente impresionante. Meter 17 goles en 15 partidos, es algo que no hace cualquiera".

El ‘9' blanco reconoció que "Ibra es un jugador técnicamente impresionante. Trabajo para llegar a ser algún día un futbolista como él. En el Madrid estoy muy feliz y quiero ser uno de los mejores delanteros centros del mundo", explicó.

Sin embargo, Benzema reconoció que "la liga francesa no es tan potente como la española, la inglesa o la italiana. Quizás sea normal que Ibra meta más goles allí, pero de todas formas me parece impresionante lo que está haciendo", declaró.

Además, opinó sobre el PSG al que calificó como "un equipo muy peligroso, con grandes jugadores y que juega para Ibra. Creo que pueden llegar lejos en Europa. Me gustaría jugar contra ellos con el Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información