Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcoyano confecciona entradas conmemorativas del choque ante el Madrid

  • A partir del próximo día 28, cualquier abonado podrá adquirir una localidad
La directiva hace caso a los muchos socios que lo pidieron
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Alcoyano pondrá a disposición de sus socios entradas conmemorativas de la visita del Real Madrid el pasado 31 de Octubre al estadio de El Collao. Una buena oportunidad para los coleccionistas de hacerse con un documento único en la historia del equipo alicantino.

A partir del próximo día 28, cualquier socio del equipo podrá adquirir una localidad conmemorativa en la tienda oficial del club situada en la Calle Almazora. El único requisito es acceder con el carné de socio abonado.

Además, la iniciativa contará el primer día con un regalo para todos los aficionados: cuatro de los jugadores más importantes de la plantilla- César Remón, Javi Lara, Una Alba y David Torres, firmarán autógrafos a todo aquel que se pase por la tienda oficial.

Está claro, que la visita del Real Madrid será recordada durante mucho tiempo en la ciudad alicantina. Más allá de lo deportivo, lo que arrastra el club blanco es algo complicado de igualar. En Alcoy continúan saboreándolo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información