Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "No volveré al Madrid"

  • El seleccionador nacional cierra definitivamente la puerta a un posible regreso
El seleccionador nacional cierra definitivamente la puerta a un posible regreso
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador nacional Vicente Del Bosque afirma que no volverá a entrenar al equipo blanco. El técnico salmantino, que dirigió al Real Madrid con éxito en la época de los 'galácticos', aseguró en una entrevista para Televisión Española que cuando abandone el combinado español no emprenderá más aventuras en los banquillos.

"Éste es el último kilómetro de mi carrera", afirmó el entrenador de España, que a punto de cumplir los 62 años ya piensa en su retirada. El salmantino negó rotundamente la posibilidad de volver ni tan siquiera al Real Madrid en caso de que el club blanco le llamara. Del Bosque abandonó el Bernabéu en 2003 tras cosechar dos Copas de Europa, dos Ligas, una Supercopa Europea, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España.

Por otro lado, el seleccionador no quiso entrar en polémicas con Mourinho, negándose a comentar nuevamente unas palabras del portugués que se han malinterpretado como en tantas otras ocasiones: "No quiero entrar en ningún asunto que no tenga que ver con la selección. Desde mi posición no quiero buscarme ningún enemigo", espetó. Finalmente, confesó que "es imposible" saber quién es el mejor entrenador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información