Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lucirá camisetas de apoyo a Tito Vilanova

  • El club blanco, sensibilizado con la enfermedad del entrenador azulgrana
Los blancos lucirán una camiseta con mensaje de ánimo para el técnico catalán
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a mostrar su apoyo a Tito Vilanova este sábado en la previa del partido ante el Málaga en La Rosaleda. El equipo blanco saltará al césped con camisetas en apoyo del entrenador azulgrana, que este jueves fue operado de un tumor tras conocerse su recaída. Será la tercera muestra de solidaridad de los blancos con el eterno rival.

Los hombres de Mourinho lucirán camisetas de apoyo a Tito Vilanova cuando salten al campo del Málaga. El Real Madrid es un club plenamente sensibilizado en la lucha contra el cáncer, y en La Rosaleda los jugadores volverán a trasladar toda su fuerza al entrenador del Barcelona para que se recupere cuanto antes de su enfermedad.

Será la tercera muestra de apoyo institucional hacia Tito, al que el Real Madrid mandó su apoyo a través de un comunicado y por palabras del presidente Florentino Pérez en los últimos dos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información