Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aitor Karanka, premiado en su tierra

  • El segundo de Mou recibirá la insignia de oro del Comité Alavés de Entrenadores
El segundo de Mou recibirá la insignia de oro del Comité Alavés de Entrenadores
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, será reconocido el próximo día 27 de diciembre por el Comité Alavés de Entrenadores. Según informa Todomercadoweb, el ayudante de José Mourinho recibirá la máxima distinción de este organismo, que en su 25 aniversario reconocerá el trabajo de un Karanka que triunfó como jugador y que en la actualidad está haciendo lo propio como miembro del cuerpo técnico del club blanco.

El próximo jueves 27 de diciembre Aitor Karanka recibirá la insignia de Oro del Comité Alavés de Entrenadores en su ciudad natal, Vitoria. El segundo entrenador del Real Madrid verá recompensada de este modo su trayectoria con la máxima distinción de un organismo que en este 2012 cumple 25 años. Karanka aprovechará además su estancia en Vitoria para impartir una charla en las Jornadas Técnicas de Actualización y Perfeccionamiento.

El técnico vitoriano llegó al Real Madrid en 2010 como ayudante de José Mourinho en el cuerpo técnico del club blanco, donde ya actuó como jugador. Desde entonces, su ascenso ha sido continuo hasta ejercer en multitud de ocasiones labores de primer entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información