Casillas, Ramos, De La Red y Metzelder apuran sus vacaciones

LLegan a Irdning este lunes a las 15:00 horas









El próximo lunes Bernd Schuster ya contará con toda la plantilla a sus órdenes una vez que Casillas, Sergio Ramos, Rubén de la Red y Metzelder pongan mañana fin a sus vacaciones tras cuatro semanas de asueto. El subcampeón de Europa alemán y los campeones continentales españoles disfrutan este fin de semana de sus últimos dos días de vacaciones bien merecidas tras su gran papel en la Eurocopa.

Iker Casillas y Sergio Ramos son los dos futbolistas más esperados en Irdning. La afición austriaca que ha asistido a los entrenamientos del Madrid ha preguntado diariamente por ellos. Por fin, este lunes, podrá verlos en liza. Casillas, nada más acabar las celebraciones de la Eurocopa se marchó a Perú por una causa benéfica junto a Butragueño. Después ha pasado sus vacaciones entre su pueblo y la playa. Mientras, Sergio Ramos ha pasado también unos días en su Sevilla natal con su familia y además se le ha podido ver disfrutando en Ibiza junto a varios amigos.

Por otro lado, Metzelder llegará con muchas ganas al "stage" de Irdning tras completar una buena Euro y con la idea de sacarse la espina clavada de la pasada temporada en la que no pudo disputar muchos minutos por culpa de una fascitis plantar. Mientras, De La Red, tras el año de su consagración jugando en el Getafe espera poder hacer con un puesto en el Madrid y además luchar por la titularidad aprovechando que Gago estará en los JJ.OO.

HARÁN ESCALA EN MUNICH

Los cuatro jugadores y el jefe de seguridad del Real Madrid Julio Cendal saldrán de Madrid el próximo lunes a las 07:40 de la mañana y tras una escala en Munich aterrizarán en el aeropuerto de Graz a las 13:10 horas. Luego tendrán casi dos horas de coche hasta su llegada al lujoso hotel de Irdning. El Madrid descansa el lunes por la mañana, ya que el domingo disputa su primer partido de pretemporada por lo que será en el entrenamiento vespertino, a las 18:00 horas, cuando los aficionados austriacos puedan ver por primera vez a Casillas, Ramos, Metzelder y De La Red.