Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra: "CR7 debería volver al United"

  • Eso sí, aseguró que "Cristiano es el mejor del mundo sin discusión"
El lateral continúa con la guerra psicológica contra el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Continúa la guerra dialéctica contra el Real. Si ayer fue Giggs, en el día de hoy nos hemos desayunado con estas declaraciones de Patrice Evra: "Cristiano tiene que volver al Manchester United si quiere ser balón de oro de nuevo".

Para el francés, el Manchester es "el equipo que mejor se adapta a su juego, su filosofía. La Premier le ama y el ama la Premier. Espero que algún día vuelva a ponerse esta camiseta"

Al menos, Evra tuvo la decencia de elogiarle: "Es un gran amigo, una buena persona y un jugador impresionante. En el Real Madrid, está haciendo grandes temporadas. Es un jugador histórico que todavía no ha llegado a su techo", aseguró.

En la comparación Messi-Cristiano, Evra lo tiene claro: "Ronny es el mejor del mundo. Messi es un grande, pero Cristiano es mejor en casi todos los aspectos. Además, es un futbolista que es grande aunque no tenga un gran colectivo detrás. Messi tiene a Xavi e Iniesta", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información