Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón y Carvalho firmaron autógrafos

  • Ambos jugadores recibieron el cariño de la afición merengue
La expectación fue máxima en el hotel blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras aterrizar en Málaga, la expedición merengue se dirigió al hotel de concentración dónde Carvalho y Callejón respondieron al cariño de la afición firmando autógrafos. La expectación fue máxima, como siempre que llega el equipo blanco a la Costa del Sol.

El de Motril y el portugués firmaron decenas de camisetas, balones, pósters, gorras, banderas y demás material del Real Madrid. Como recompensa a tanta paciencia y cariño, fueron agasajados con una bufanda del club para cada uno.

La afición estaba entusiasmada a las puertas del hotel: "Mañana ganaremos, ¡Somos los mejores!, gritaba un aficionado. El pequeño Carlos lo tenía muy claro, el Real Madrid nunca se rinde: "Vamos a luchar por la liga hasta el final, ¡Hala Madrid!".

El madridismo sigue estando muy presente por todos los rincones de España. Algunos se empeñan en intentar vendernos que nuestro equipo es odiado y que cada día tiene más detractores. No hay más que ver cómo nos reciben...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información