Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 siempre quiso ser madridista"

  • Para Sir Álex, la eliminatoria la marcarán "Cristiano Ronaldo y sus goles"
Ferguson alabó a Cristiano Ronaldo. No ve factible su regreso a Manchester
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ferguson ha declarado en el día de hoy que "veo casi imposible que Cristiano Ronaldo regrese aquí alguna vez. Si lo hace, será con 39 años y de manera libre. No creo que tengamos capacidad económica suficiente para recuperarlo", aseguró.

Además, Sir Álex se mostró convencido de que "el Madrid no lo va a vender ni loco. Tienen al mejor jugador del mundo y no se van a deshacer de él ni por todo el dinero del mundo. Seguirá triunfando de madridista".

Para el entrenador del United, Cristiano "siempre ha tenido un comportamiento ejemplar con nosotros. Vino con 17 años siendo un niño, le formamos e incluso estuvo un año más de lo previsto. Él siempre tuvo el anhelo de jugar en el Madrid".

Sobre su duelo contra Mourinho, el escocés recordó que "no se me suele dar bien jugar contra Mou. Será una eliminatoria de poder a poder, pero el foco estará en CR7. Es un jugador tremendo, muy potente, capaz de decidid por sí mismo. A ver cómo somos capaces de pararle", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información