Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Ramos y Mou sellan la paz

  • El portugués quiere recuperar al mejor central del mundo
Entrenador y jugador se habrían reunido esta semana en Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos y José Mourinho sellaron la paz esta misma semana. Según adelanta El Confidencial, uno de los capitanes del equipo y el entrenador limaron asperezas para conseguir que el equipo vuelva a la senda de los triunfos lo antes posible.

Si nos ceñimos a la información de este portal, el míster madridista ha aprovechado esta última semana antes del parón, para normalizar relaciones primero con el presidente Florentino Pérez y después con Sergio Ramos, pieza clave para el conjunto merengue.

Mou sabe que Ramos tiene mucha influencia en el sector ‘duro' del vestuario y habría forzado esta reunión para conseguir de nuevo el apoyo de todos y cada uno de los miembros de la plantilla. Un paso más, en la regeneración de este desconocido Real Madrid.

Según esta información, jugadores y cuerpo técnico han aunado fuerzas para conseguir los dos títulos que tiene el Real Madrid a su alcance. Mou confía en la reacción de los suyos y espera lo mejor de su equipo esta noche en la Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información