Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve planea una oferta de 30 'kilos' por Higuaín

  • En Italia se asegura que el club transalpino mantiene al argentino en su agenda
Los italianos sueñan con el fichaje del delantero argentino del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

La Juventus de Turín volverá a la carga por Gonzalo Higuaín el próximo verano. El delantero argentino del Real Madrid sigue estando en la agenda del club italiano, que pretende reforzar su línea ofensiva con un hombre de calidad contrastada. Para ello han pensado en el fichaje del delantero madridista, que aún no ha renovado su contrato con el club blanco pese a la promesa de Mourinho a finales del curso pasado.

 

Los rumores que alejan a Gonzalo Higuaín del Real Madrid han vuelto a aparecer en la prensa internacional. Tanto en Italia como en Inglaterra se recoge el interés de la Juve en hacerse con los servicios del 'Pipita', que aún no ha ampliado su contrato con el Real Madrid. José Mourinho prometió el pasado verano la renovación al argentino este curso si decidía quedarse en el Santiago Bernabéu, pero a estas alturas de la temporada aún no se sabe nada de la mejora, toda vez que el Real Madrid suele trabajar estos casos durante el periodo estival.

No obstante, en Italia se toman la ausencia de la renovación como un guiño a una posible venta del Pipa el próximo verano. La Juventus es uno de los clubes que pretende posicionarse para fichar al delantero de 25 años, que esta temporada ha hecho siete goles en diez partidos de Liga. La oferta de la 'Vecchia Signora' ascendería a alrededor de 30 millones de euros. El presunto interés del Real Madrid en Falcao ha acentuado los rumores de salida del ariete internacional con la albiceleste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información