Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas, sorpresa y suplente

  • Mou confió en Antonio Adán para el partido frente al Málaga en La Rosaleda
Mou confió en Antonio Adán para el partido frente al Málaga en La Rosaleda
Defensa Central Defensa Central

Sorpresón monumental. Así comenzaban todas las reacciones de los aficionados del Real Madrid cuando conocieron que Iker Casillas sería suplente en La Rosaleda. Mourinho decidió que el capitán se sentara en el banquillo y fuera Antonio Adán el que ocupara la portería blanca en el compromiso ante el equipo de Pellegrini.

La de Iker no fue la única sorpresa de la alineación. Quién ocuparía el lateral izquierdo era la otra gran duda en el once blanco. Esa posición en la línea defensiva por la parte izquierda fue ocupada finalmente por el africano Essien, que siempre ha estado muy bien considerado por el entrenador del Real Madrid, hasta el punto de convertirse en una solución más que válida a ojos de Mourinho. El resto del equipo no trajo consigo ninguna gran novedad.

Con todo, el equipo inicial del Real Madrid en Málaga fue el siguiente: Adán, Arbeloa, Pepe, Ramos, Essien, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información