Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou concede siete días de vacaciones

  • Los jugadores no volverán a entrenar hasta el próximo 30 de diciembre.
Tras el partido en Málaga
Defensa Central Defensa Central

Después de poner el punto y final en Málaga a los partidos oficiales, el Real Madrid dispondrá de una semana de vacaciones en la que los hombres de José Mourinho podrán desconectar de la competición y recargar pilas para el inicio del año 2013 en el que, además de la Liga, los torneos de la Copa del Rey y la Liga de Campeones se han convertido en las dos principales conquistar a conseguir por parte de los jugadores del cuadro blanco.

El parón navideño en el campeonato le ha permitido a Mourinho darle siete días de vacaciones a sus futbolistas. De esta forma, los madridistas no volverán a reunirse hasta el próximo domingo día 30 de diciembre, penúltimo día del año, en el que están citados a las 16.00 horas para retomar los entrenamientos.

De esta forma, Mourinho dispondrá de una semana completa para que sus jugadores puedan bajar el turrón y se centren al máximo en el partido que el día de Reyes su equipo tendrá que disputar ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en el que será el primer partido oficial del año 2013 para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información