Codina espera noticias y Quique insiste en su fichaje

Lo considera "fundamental"









Jordi Codina entrena cada día en Irdning como uno más de la plantilla pero el guardameta catalán del Real Madrid dese revolver su futuro cuanto antes. Cuando todo parecía cerrado a principios del mes de julio, los tres millones de euros que pidió el Madrid por su traspaso fueron rechazados por el director deportivo del Benfica, Rui Costa. El equipo luso sólo ofrece dos millones y aunque Quique Sánchez Flores lo considera "fundamental" como él mismo declaró ayer en Portugal, los lisboetas no quieren pagar más de dos millones de euros.

Codina, tercer portero del Real Madrid, saltó a la primera plantilla la pasada temporada. Confiaba en ser el segundo portero pero la llegada de Dudek le dejó como tercer guardameta. Y sólo jugó un partido la pasada temporada. El último de Liga ante el Levante, en el que por cierto, tuvo una gran actuación con grandes paradas. Por este motivo, sabedor de que no tendrá minutos esta temporada anda buscando equipo y le ilusiona el Benfica, pero de momento no hay acuerdo entre las dos entidades y Codina comienza a impacientarse.

DUDEK ENTIENDE SU SITUACIÓN

Jerzey Dudek charla todos los días con Codina sobre cómo anda su futuro. En los entrenamientos, incluso cuando están con todo el grupo, siempre están juntos y el polaco anima al portero catalán constantemente. Entiende la situación de Codina y desea que pronto se resuelva todo para verle feliz y con la oportunidad de tener minutos, como él mismo le confiesa en cada sesión.