Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid mostró su señorío animando a Tito

  • Lo hizo con una camiseta especial que lució el equipo al saltar al terreno de juego de La Rosaleda.
Con una camiseta especial
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a demostrar en el partido de Málaga que más allá de la rivalidad deportiva, el club blanco es señor y modélico con equipos como el Barcelona, que esta semana ha sufrido la mala noticia de la necesidad de una nueva operación a su técnico, Tito Vilanova.

Debido a esto, los jugadores de José Mourinho saltaron al césped de La Rosaleda con una camiseta en la que se animaba al entrenador azulgrana a tener una pronta recuperación. Un gesto modélico de un club ejemplar, como es el caso del Real Madrid.

Y es que a pesar de que en algunos sectores se intente vender justo lo contrario, el Real Madrid es el club que más gestos solidarios ha tenido en el planeta fútbol a lo largo de la historia. Jugó hace poco un partido en Lorca tras el terremoto que sufrió la ciudad, animó a Abidal tras conocer su enfermedad y lloró en el Bernabéu, con un minuto de silencio, la reciente tragedia del Madrid Arena. Son algunos ejemplos de la solidaridad del Real Madrid en los últimos tiempos. Y habrá más.  Una actitud de lo más ejemplar posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información