Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión de peñas en la ciudad de Málaga

  • Más de 150 peñistas se dieron cita en el encuentro organizado por el club blanco
Más de 150 peñistas se dieron cita en el encuentro organizado por el club blanco
Defensa Central Defensa Central

Más de 150 peñistas de 40 agrupaciones malagueñas se reunieron en Málaga en el encuentro de peñas organizado por el Real Madrid con motivo de su visita a La Rosaleda. Celebrado en el hotel Monte Málaga, Florentino Pérez presidió un evento en el que Eduardo Fernández De Blas agradeció el apoyo de los madridistas congregados. 

El encuentro se inició con un vídeo con algunos de los mejores momentos de la historia del club blanco, y a continuación el vicepresidente primero del Madrid tomó la palabra: "Vuestra fuerza y cariño son motores básicos para el crecimiento permanente del Real Madrid. Somos conscientes de qué significa ser madridista desde la lejanía. Hoy nuestro equipo se ha situado de nuevo en el lugar que nunca debe abandonar. Liderado por el mejor entrenador del mundo ha conseguido recuperar su instinto para luchar por todo cada temporada".

Respecto a los proyectos nuevos del club blanco, se refirió a la creación del nuevo estadio Santiago Bernabéu: "Hemos convocado a los mejores arquitectos para hacer del Bernabéu un referente de la ciudad de Madrid y del fútbol mundial". Finalmente, los presentes pudieron charlar y fotografiarse con el presidente Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información