Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, oficialmente centenario como merengue

  • El germano disputó en Málaga su partido número 100 como futbolista del Real Madrid.
Tras jugar en Málaga
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira ya es centenario en el Real Madrid. El jugador alemán, que fue titular en el partido ante el Málaga en La Rosaleda, disputó su partido oficial número 100 con la camiseta del conjunto merengue.

65 partidos en la Liga española, 20 en la Liga de Campeones, 11 en la Copa del Rey y 4 en la Supercopa de España adornan el historial de Sami Khedira desde que fichara por el Real Madrid de la mano de José Mourinho, que fue su gran valedor a la hora de que el alemán aterrizara en el Santiago Bernabéu.

Khedira es uno de los jugadores que mejor interpretan lo que Mourinho quiere sobre un terreno de juego. Es un futbolista con una capacidad táctica muy importante, de los que aprecia el técnico portugués. Por eso, en los partidos importantes, salvo lesión o sanción, Khedira es uno de los fijos junto a Xabi Alonso en el centro del campo del conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información