Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Pepe no estarán ante la Real Sociedad

  • El sevillano y el luso cumplen ciclo de cartulinas y no estarán en el próximo partido de Liga
El sevillano vio la quinta amarilla
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no podrá contar de cara al próximo partido de Liga con su pareja de zagueros, el central sevillano Sergio Ramos y el luso Pepe, que ante el Málaga vieron la quinta amarilla de la temporada. Por lo tanto, la amonestación vista por ambos zagueros acarrea sanción y no podrán estar en la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu en el primer partido de 2013.

Sergio Ramos y Pepe no podrán estar la próxima jornada ante la Real Sociedad tras ver la quinta amarilla. Varane y Albiol siguen lesionados, por lo que Mourinho deberá hacer piruetas para formar su pareja de centrales en la visita de los donostiarras, salvo recuperación del joven zaguero galo, que permanece en la enfermería desde la visita a Vigo en Copa.

Malas noticias para el luso, que pierde de este modo a los dos defensas titulares de su once tipo, por lo que ante la Real habrá defensa de emergencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información