Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Las decisiones arbitrales nos perjudican"

  • Apeló al "orgullo del Real Madrid" para salir de la crisis
El portugués se mostró "triste y apenado por la derrota"
Defensa Central Defensa Central

Triste. Así se sentía Pepe en zona mixta: "el vestuario está triste porque lo intentamos todo y no nos sale nada. Además, las jugadas polémicas dentro del área no nos las pitan y así es complicado", explicó en zona mixta.

El portugués instó al equipo a que "nos levantemos y sigamos luchando. El año pasado nos salía todo, y este año nada. No puede ser que hayamos cambiado todo. Estoy seguro de que nos levantaremos", explicó.

Sobre la suplencia de Iker, Pepe fue muy diplomático y declaró que "es una decisión del entrenador. No es asunto nuestro. Juegue quién juegue, tenemos que intentar gar y darlo todo. Hoy, por diferentes circunstancias no pudimos".

Pepe no reprochó nada a sus compañeros: "Hemos dado todo dentro del campo y tenemos que estar orgullosos pese a perder. Somos el Real Madrid y nos levantaremos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información