Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Marca' recrudece su guerra contra Mou

  • El periódico publica este domingo una llamativa portada contra el luso
El periódico publica este domingo una llamativa portada contra el luso
Defensa Central Defensa Central

De guerra abierta. Así se podría catalogar la situación que está planteando el diario 'Marca' contra el Real Madrid y su entrenador. Al igual que ya hiciera en su momento con Manuel Pellegrini, este medio se ha propuesto destituir como sea al técnico portugués, de forma que aprovecha cualquier fallo del equipo para cargarle con las culpas absolutas sobre lo ocurrido.

"Mou hace el ridículo" titula el diario madrileño en su portada de este domingo. Además, añade una imagen de Iker Casillas lamentándose en el banquillo y frases como "Caos táctico" o "Nuevo desafío del técnico, esta vez contra el santo y seña del club". Este medio, lejos de repartir de forma lógica las responsabilidades por lo sucedido, carga otra vez contra Mourinho en un intento por desgastar su labor al frente del banquillo merengue. Queda claro que, hoy por hoy, 'Marca' no busca otra cosa que su destitución inmediata: el portugués les 'molesta' y prefieren otro entrenador más maleable.

Ya lo consiguieron en su momento con Pellegrini, pero ahora lo van a tener mucho más difícil. En el club sigue confiando en el de Setúbal y no le van a abrir la puerta porque en el rotativo se lo pidan. La época en la que la prensa participaba de las decisiones en el club ya acabó y ahora Mourinho tiene el pleno control de la situación. Con él el equipo recuperó la brillantez frente al mejor Barcelona de la historia y por un pésimo inicio de temporada no se va a tirar todo el trabajo por la borda. La paciencia y la calma siempre suelen tener premio. Y así debe ser, para disgusto de 'Marca'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información