Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hizo bien Mou dejando a Iker en el banco de Málaga?

  • Participe en el debate de Defensa Central.
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Increíble. Sorpresa. Noticia. Con palabras de este tipo abrían los medios de comunicación sus informaciones a la hora de ofrecer la alineación del Real Madrid en Málaga. Y es que la suplencia de Iker Casillas, que nadie barruntó hasta última hora, fue la comidilla del partido que los de Mourinho disputaron en La Rosaleda.

Antonio Adán fue el encargado de defender la meta merengue en Málaga. Bien es cierto que el canterano, como dijo Mourinho en sala de prensa, no tuvo influencia alguna en el resultado, ya que los tres goles encajados por el Real Madrid no fueron por errores del cancerbero madrileño.

En Defensa Central queremos abrir un debate serio, sincero y con razonamiento sobre la suplencia de Iker Casillas en Málaga ¿Hizo bien Mourinho dejando al capitán en el banquillo? ¿Qué motivo crees que le llevó a tomar esa decisión? Si hubiera estado Casillas, ¿el Madrid no hubiera perdido en Málaga? Participa en el debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información