Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El sueño de Hazard es el Madrid"

  • Benteke, amigo personal del belga y futbolista del Aston Villa, revela los planes de futuro del mediapunta del Chelsea
Así lo reconoce su amigo Benteke
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Aston Villa Christian Benteke ha hablado en declaraciones que recoge la prensa italiana sobre el futuro del mediapunta belga Eden Hazard. El ex del Lille es amigo personal de Benteke, que ha reconocido que su etapa en Stamford Bridge podría no ser demasiado larga si el Real Madrid decide entrar en acción...

 

"No me sorprende que le vayan bien las cosas en el Chelsea, estoy seguro de que aún no ha llegado a su mejor rendimiento. Puede hacer mucho más", expresó el atacante belga, que considera que en un par de años la importancia de Hazard a nivel internacional irá en aumento: "Tiene cualidades para convertirse en un futbolista importante, de los más grandes", manifestó.

En ese sentido, reveló que el sueño de Eden Hazard está bastante alejado del Chelsea: "Su sueño es jugar en el Real Madrid, así que no veo por qué no puede ir allí en un año o dos", explicó. De este modo, Benteke reconoce que Hazard está sólo de paso en la Premier League. ¿Acabará jugando el belga en el Real Madrid, tal y como siempre quiso Zinedine Zidane?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información