Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una clasificación más que complicada

  • El Real Madrid igualó en Málaga su peor desventaja en una primera vuelta
El Real Madrid igualó en Málaga su peor desventaja en una primera vuelta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid igualó en Málaga su peor primera vuelta de la historia a falta de dos jornadas para que termine la primera mitad del campeonato nacional de Liga. Hasta la fecha, los 16 puntos de desventaja respecto al líder significan el peor arranque liguero de la historia del club blanco, una situación que refleja las dificultades que está atravesando esta temporada el equipo merengue.

 

El FC Barcelona, líder sólido de la Liga esta temporada, saca al Real Madrid 16 puntos en 17 jornadas de Liga. El equipo blanco se ha dejado casi un punto por jornada hasta la fecha, una sangría que le ha dejado prácticamente sin opciones de pelear por el título este curso. No sólo eso, sino que la segunda posición ha dejado de ser exclusiva de Madrid o Barcelona, ya que el Atlético se ha metido por medio con una gran temporada y saca también siete puntos al Madrid.

Tres empates y cuatro derrotas en los 17 primeros partidos del campeonato tienen la culpa de la situación del equipo blanco, que no sólo se encuentra alejado de las dos primeras plazas, sino que además ve cómo el Málaga se acerca peligrosamente a su tercera posición en la tabla. De este modo, el Real Madrid deberá espabilar con el inicio del año 2013 para demostrar que no está muerto y que si saca su orgullo histórico será capaz de terminar la presente Liga de una manera digna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información