Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michu enseña el camino al Madrid

  • El ex del Rayo y del Celta marcó el gol que frena el ímpetu del líder de la Premier
Swansea City 1-1 Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El delantero asturiano del Swansea City Michu frenó la racha ganadora del United en la Premier. El rival del Real Madrid en Liga de Campeones no pudo pasar del empate ante el equipo de Michael Laudrup, a pesar de la inercia triunfal que llevaban los de Sir Alex Ferguson. El pichichi de la Premier dejó sin efecto el gol de Evra en la primera parte en un partido que finalizó en tablas tras los dos goles antes del descanso.

 

Swansea y United dieron un gran espectáculo en una primera mitad que no dejó a nadie indiferente. El líder de la Premier visitaba a uno de los equipos revelación del campeonato y eso se hizo notar en el juego. El encuentro tuvo un gran ritmo durante la primera parte, con ocasiones en ambas áreas hasta que el Manchester hizo gala de su mayor pegada con el tanto de Evra tras un saque de esquina.

No obstante, los hombres de Laudrup no se vinieron a bajo y a base de buen fútbol comenzaron a dominar a un United que estuvo a su merced durante un gran número de minutos. A la media hora de juego Michu aprovechaba un rechazo de De Gea para igualar el duelo. Antes del descanso pudo llegar algún tanto más de los locales, pero el parón vino como anillo al dedo a los diablos rojos.

En la segunda parte, el Swansea intentó mantener su estilo, pero el United no se quedó de brazos cruzados. Rooney empujó hacia arriba al equipo, Ferguson dio entrada a Chicharito y Van Persie estampó un balón en la madera. Los últimos minutos fueron de asedio del líder al Swansea, pero el conjunto de Laudrup logró aguantar estoicamente para sumar un punto y frenar de este modo la buena dinámica del Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información