Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Tengo la conciencia tranquila"

  • El entrenador del Real Madrid explicó que intenta hacer lo mejor para el equipo
El entrenador del Real Madrid explicó que intenta hacer lo mejor para el equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha contestado a las críticas recibidas en España tras la última derrota del equipo en Málaga. Los blancos se encuentran a 16 puntos del Barcelona en Liga, y la suplencia de Casillas ha provocado una enorme polémica por la importancia de la figura del capitán del Real Madrid. No obstante, Mou ha dejado claro a su llegada a Portugal que no le sorprende lo que digan de él.

 

De regreso a Portugal para pasar las fiestas navideñas, el entrenador del Real Madrid ha reconocido que esperaba las críticas que está recibiendo tras el partido de Málaga, tanto por la derrota como por la suplencia de Casillas. Sin embargo ha apuntado que siempre hace lo que cree mejor para el equipo, al que considera por encima de cuestiones personales e individuales. Por eso, ha confesado que no tiene remordimientos.

"La Navidad es la Navidad y el fútbol es el fútbol. También hace bien perder para saber lo que sufren los demás. No estoy sorprendido con las críticas, pero tengo la conciencia tranquila. Hago lo mejor para mi equipo, o lo intento al menos", expresó el entrenador merengue, tal y como recoge la prensa lusa. Respecto a sus planes, admitió que lo primero que haría al llegar a casa sería "ver el Chelsea - Aston Villa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información