Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cumbre de análisis en el Real Madrid

  • Florentino se reunirá con sus colaboradores para tomar el camino adecuado
Florentino se reunirá con sus colaboradores para tomar el camino adecuado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se encuentra en una situación muy delicada tras la última derrota ante el Málaga en La Rosaleda. La plantilla se marcha de vacaciones hasta el próximo día 30 de diciembre, y para entonces Florentino Pérez quiere tener pensado el camino a tomar. En Chamartín no se plantean la destitución de Mourinho, pero sí habrá una reunión para analizar la situación durante la próxima semana. 

 

José Mourinho seguirá siendo el entrenador del Real Madrid a pesar de la mala situación deportiva en que se encuentra el club blanco. La entidad no se plantea la destitución porque no ven la necesidad de desembolsar 20 millones de euros al portugués sin tener un recambio que les dé las garantías de que todo va a cambiar con un cambio de técnico. Esto, y la confianza en que el equipo está en manos de un profesional de los más cualificados, mantendrá a Mou en el banquillo blanco por el momento.

A pesar de todo, el presidente del Real Madrid se reunirá con su directiva esta semana para tomar cartas en el asunto. Una de las principales preocupaciones es asegurarse de que el vestuario no se separe del técnico, además de decidir el camino a tomar en el futuro inmediato (incluso podría hablarse de realizar algún fichaje en enero). Por otro lado, preocupa que el momento deportivo del equipo influya en las elecciones a la presidencia del próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información