Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos meses de sufrimiento en la portería blanca

  • El equipo ha recibido goles en todos los partidos que ha jugado, menos en dos
El equipo ha recibido goles en todos los partidos que ha jugado, menos en dos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mucho se ha hablado del bajón del Real Madrid en la faceta anotadora respecto del potencial del año pasado, pero no sólo es la base de la malísima marcha del equipo en lo que va de temporada, ya que en la faceta defensiva, el equipo ha perdido mucha intensidad y eso se ha convertido en goles encajados, ya que desde el 3 de noviembre, ante el Zaragoza, cuando se ganó por 4-0, el equipo ha recibido goles en diez de los doce partidos jugados en todas las competiciones.

Desde hace casi dos meses, el Real Madrid ha encajado goles en todos los partidos que ha jugado en todas las competiciones, Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey, salvo en el derbi ante el Atlético, en el que se ganó por 2-0, y la vuelta de Copa ante el Alcoyano, 3-0. En todos los demás encuentros, los rivales siempre han visto puerta hasta en 16 ocasiones en diez partidos, por los 22 goles del Real Madrid, aunque cinco fueron al Athletic y cuatro al Ajax.

Mourinho decidió ante el Málaga cambiar a Casillas por Adán para ver si surtía efecto, pero la labor defensiva es cosa de todos, y no sólo del portero, por lo que al final el equipo acabó encajando tres goles, aunque a pesar de ellos, sigue siendo el segundo equipo con menos goles encajados de la Liga, por detrás del Málaga precisamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información